Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Charlie Dean se desvincula del Granada CF

El club y el jugador han anunciado su salida del equipo

Charlie Dean en un entrenamiento de pretemporada con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha anunciado esta tarde la desvinculación del central Charlie Dean. El central inglés ya se había ausentado del entrenamiento de esta mañana, y ha sido confirmado como la primera baja del mercado invernal.

Charlie llegó al club el pasado verano, procedente del Valencia Mestalla de Segunda División B. Durante su corta estancia en las filas del Granada CF, Charlie Dean ha jugado un total de cinco partidos oficiales, uno en Copa del Rey y cuatro en la Liga. Partió como el sustituto natural de Germán y Menosse, pero la vuelta de Saunier y el fichaje de Chico Flores le llevaron a alternar el banquillo y la grada.

El ‘guirigladiator’, como él mismo se denomina, se ha despedido del club y de la afición granadinista mediante un mensaje a través de las redes sociales en el que ha señalado que “ha llegado un momento complicado para mí” y ha destacado que “me voy con la cabeza bien alta”.

“Sólo me queda dar las gracias a la afición por haber cuidado a su gladiador, gracias al club por haber confiado en mí, y gracias al míster (cuerpo técnico) por ayudarme y ser siempre claro”, ha expresado en su comunicado de despedida.

Por su parte, el club granadino le ha deseado “lo mejor en su carrera”, y le ha expresado su agradecimiento “por la profesionalidad mostrada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.