Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Charlie Dean, nuevo refuerzo para el centro de la defensa

El futbolista inglés, de 24 años, llega procedente del filial del Valencia

Charlie Dean, en su etapa en el Elche
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada CF se ha hecho con los servicios del defensa central Charlie Dean para la próxima temporada. El jugador, de nacionalidad inglesa, llega libre, procedente del Valencia Mestalla. Aunque su posición es en el centro de la zaga, también se ha desempeñado en el lateral derecho en alguna ocasión. Queda pendiente de revisión médica, según ha informado la entidad rojiblanca.

Los inicios en el fútbol de Charlie Dean, que acaba de cumplir 24 años, se dieron en el Grimsby Town, equipo de League Two de Inglaterra. Tras esta experiencia en su país de origen, Charlie aterrizó en el fútbol español en la 2013-2014. Se enroló en el filial del Elche, donde destacó en el centro de la defensa y se ganó el debut en Segunda División con el primer equipo. A la siguiente campaña, fichó por el Alcorcón, también en Segunda, donde no tuvo demasiado protagonismo. Jugó nueve partidos en total; en la 2014-2015, recaló en el Real Oviedo, en Segunda División B, con escasa participación. Jugó doce partidos.

En la 2015-2016 fichó por el filial del Valencia. La temporada pasada volvió a su mejor nivel con dicho equipo, en Segunda División B, con el que estuvo muy cerca de ascender a Segunda División. Jugó un total de 21 partidos en liga regular y seis en playoffs.

El nuevo jugador del Granada ya se ha pronunciado sobre su nuevo destino en su cuenta de Twitter, afirmando que es “un sueño poder formar parte de este gran equipo”.

 https://twitter.com/GranadaCdeF/status/883235661528039424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *