Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Charles Manson: otra ‘falsa muerte’ en Twitter

El sitio web satírico United Media Publishing ha difundido la noticia de la supuesta muerte del famoso 'asesino del rock'

Foto: E.P


image_print

No es el primero, ni será el último. Pero es el de este martes 15 de septiembre de 2015. Es el ‘falso muerto’ del día en Twitter, queremos decir, pues Charles Manson es trending topic en la red social debido a un deceso que no es tal.

El sitio web satírico United Media Publishing ha difundido la noticia de la supuesta muerte del famoso ‘asesino del rock’ en su celda de la prisión de Corcoran (California, Estados Unidos), que rápidamente se ha difundido por todo el mundo con mensajes de lo más variopinto.

Sin embargo, una fuente del sistema penitenciario de California citada por el sitio web The Inquisitr, ha confirmado que Manson está vivo y que cualquier otra información en sentido contrario es sencillamente falsa.

Esta tampoco es la primera vez que internet ‘mata’ a Charles Manson, pues en mayo de 2014 se difundió la noticia de que el preso había tratado de prenderse fuego a sí mismo, provocándose graves heridas (no murió, pero casi, según aquella historia).

Charles Manson fue declarado culpable en 1971 de conspirar para el asesinato en 1969 de siete personas: Sharon Tate (esposa embarazada de Roman Polanski) y otras cuatro personas en casa de la actriz; y el día siguiente a un matrimonio. Los asesinatos no fueron cometidos por Charles, sino por los integrantes del grupo ‘Manson Family’ siguiendo sus instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *