Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Cervezas Alhambra se vuelca con la cultura de Granada | Vídeo y galería

La marca granadina celebró en su mítico recinto de "la fábrica" un concierto que reunió a más de 500 privilegiados

Un momento del concierto en la fábrica de Cervezas Alhambra en Granada | Autor: Daniel Bayona
Manuel Bayona | Imagen: Daniel B.


image_print

Estrella y Soleá Morente, Lagartija Nick, Lapido y Neuman, fueron los encargados de hacer disfrutar a los presentes de una tarde- noche muy especial.

La marca sigue trabajando en su línea de apostar por la cultura y el ocio en su ciudad natal. Y podemos decir que el resultado es más que satisfactorio.

Tan solo 500 privilegiados pudieron disfrutar de algo muy genuino en la ciudad de la alhambra: disfrutar y aunar, dos tradiciones muy granadinas: una alhambra (o dos) y buena música de la tierra.

Abrió el telón Soleá con su repertorio íntimo pero arrebatador. Llegando donde no llegan otros y poniendo sobre el escenario un duende y un arte, tan solo al alcance de los que han bebido música de los más grandes.

Neuman le siguió con un recinto ya deseoso de encontrar lo que buscaba: una tarde noche llena de un arte especial, que solo se podía dar en la tradicional fábrica de cervezas Alhambra.

Tras él, uno de los platos fuertes del evento: el mítico Lapido (091) que derrochó sensibilidad y un saber estar solo digno de los elegidos por la varita mágica de la música con mayúsculas.

La guitarra de Antonio Arias irrumpió en el escenario para demostrar que Lagartija Nick sigue muy vivo. Su música ecléctica y artesana, hizo vibrar a los asistentes, que alcanzaron él éxtasis cuando la mayor de las Morente, Estrella,hizo acto de presencia.

Con “Volver” , Estrella dibujó un áurea de sensaciones bajo el cielo de la antigua fábrica de cervezas Alhambra, que ninguno de los allí presentes olvidará en un tiempo.

Y así acabó una tarde noche muy especial para los amantes no sólo de la buena música,sino de los buenos momentos. Cervezas Alhambra alumbró el camino de los allí presentes. Y es que la cultura, demostró en la tarde noche de ayer que es uno de los grandes eslabones que Granada tiene para mostrar al mundo entero que está muy viva.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Para ver la galería, haga clic en la imagen:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *