Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Cerradas al tráfico por nieve la A-337 en el Puerto de la Ragua y la A-395 en el acceso a Hoya de la Mora

Es necesario el uso de cadenas para hacer posible la circulación en las vías A-341, en Loja, y en la A-4030, en Güejar Sierra, en todo el tramo

Imagen ilustrativa | Archivo GD
EP


image_print

La nieve caída a lo largo de las últimas horas mantiene el cierre a la circulación de algunas carreteras en la provincia de Granada, entre ellas, la A-337 en el Puerto de la Ragua y la A-395, la carretera de Sierra Nevada, en sus últimos kilómetros.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil de Tráfico ha cerrado a la circulación por la nieve acumulada la carretera A-337, entre los kilómetros 13 y 41, a su paso por el Puerto de la Ragua. Tráfico ha informado de que permanece cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos la A-337 desde Ferreira.

También la carretera A-395 está cortada a la circulación de vehículos a partir del kilómetro 32, en el paso a la Hoya de la Mora, por la meteorología adversa en la zona, y es obligatorio el uso de cadenas a partir del kilómetro 16. El acceso a la estación de esquí está operativo para la circulación rodada.

Por otra parte, es necesario el uso de cadenas para hacer posible la circulación en las vías A-341, en Loja, y en la A-4030, en Güejar Sierra, en todo el tramo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.