Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Cerca de dos mil personas disfrutan en Ogíjares de la Fiesta Holi | Vídeo y galería

Baile, música y polvos de colores fueron los protagonistas de una tarde-noche de diversión

Imagen durante la fiesta | FOTOS: LUPE MARTÍN
Redacción GD | Vídeo: Lupe Martín


image_print

Casi dos mil personas disfrutaron en la tarde-noche de ayer de la Fiesta Holi en Ogíjares. Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Juventud, los asistentes al Parque San Sebastián pudieron cantar, bailar y, sobre todo, lanzarse unos polvos de colores que fueron los auténticos protagonistas de la fiesta.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

 

Amenizados por un Dj desde un escenario, con la música que triunfa en la actualidad, jóvenes y mayores corearon las conocidas letras de sus canciones favoritas mientras se lanzaban estos polvos de colores, que están fabricados con componentes naturales y son absolutamente seguros para el uso de personas, así como para el medio ambiente. Los mismos son originarios de la India, fabricados con harina de arroz y colorante alimentario, y su utilización se realiza en celebraciones que dan la bienvenida a la primavera y ‘expulsan’ los malos espíritus. El sentimiento de unidad e igualdad es lo más importante ese día y, por ello, todos los asistentes se cubren todos de colores, siendo iguales por un día y compartiendo alegría y diversión.

La fiesta en Ogíjares, que comenzó poco antes de las ocho de la tarde, se prolongó durante dos horas y media. El Ayuntamiento cachurro quiere dar las gracias a todos los asistentes por su participación y por aportar ese gran y sano ambiente en el Parque San Sebastián e informa que hoy mismo comenzarán las tareas de limpieza para que no quede rastro alguno de pintura en el parque.

Pincha sobre la imagen para ver la galería de fotos

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *