Viernes, 20 enero, 2017

Cerca de 6.300 personas realizan las pruebas para administrativo y pinche convocadas por el SAS

La prueba para la categoría de Administrativo, lo que ha supuesto el 35,39 por ciento de los llamados a dicha prueba

Oposiciones SAS
E.P


image_print

Un total de 6.276 personas han realizado este domingo las pruebas para aspirar a las plazas en las categorías de Administrativo y Pinche que ha convocado el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la Oferta de Empleo Público 2015.

Según los datos facilitados a Europa Press por la Consejería de Salud, de esta cifra total, 2.971 personas han realizado en la mañana del domingo la prueba para la categoría de Administrativo, lo que ha supuesto el 35,39 por ciento de los llamados a dicha prueba, que eran en total 8.394.

Por otro lado, han sido 3.305 las personas que han realizado las pruebas a la categoría de Pinche, lo que supone el 56,49 por ciento de los convocados a la misma, que eran 5.851 personas.

Cabe recordar que este sábado fueron un total de 3.857 personas las que realizaron en Sevilla las pruebas para aspirar a las plazas en las seis categorías convocadas por el SAS, que eran Telefonista, técnico en Farmacia, técnico especialista en Anatomía Patológica, técnico especialista en Radioterapia, Fisioterapia y Trabajador Social.

El fin de semana del 13 y 14 de febrero están convocadas todas las personas opositoras a las categorías de Facultativo Especialista de Área, Farmacéutico de Atención Primaria, Médico de Familia de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Médico de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, celador-conductor, ingeniero técnico, limpiador, técnico superior en alojamiento, cocinero, personal de lavandería y planchado y matrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *