Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Cerca de 300 agentes protegerán el paso por Granada de la Vuelta Ciclista

Las etapas 4 (28 de agosto) y 5 (29 de agosto) discurrirán por varios municipios de la provincia

Paso de la Vuelta Ciclista por Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, presidió la Junta Especial de Seguridad que se celebró en la Subdelegación para coordinar el dispositivo que se desplegará con motivo del desarrollo de dos etapas de la Vuelta Ciclista a España por varios municipios de la provincia de Granada.

Un total de 293 agentes, 200 de la Guardia Civil y 93 de Policía Nacional velarán por la seguridad de este relevante acontecicmiento deportivo a su paso por la provincia. Además, a este importante operativo hay que añadir a los agentes de las policías locales de los municipios por los que transcurre las dos etapas programadas.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha agradecido a los agentes que participan en el operativo “el esfuerzo que realizan para garantizar la normalidad y el buen desarrollo del acontecimiento deportivo”, contribuyendo a que “todos disfrutemos de la marcha de la competición y de la belleza de los paisajes por los que ésta discurre”.

La primera de las etapas que discurrirá por Granada será la cuarta, el 28 de agosto, partirá del municipio de Vélez-Málaga y la meta estará ubicada en Puerto de Alfacar. En esta jornada los ciclistas atravesarán los municipios granadinos de Almuñécar, Jefe, Jayena, Agrón, Ventas de Huelma, La Malahá, Granada y Alfacar.

Al día siguiente, la quinta etapa partirá de Granada y tendrá la meta en Roquetas de Mar. En esta ocasión, la vuelta transcurrirá por Alhendín, Padul, Dúrcal, Talará, Lanjarón, Órgiva, Torvizcón y Cádiar antes de entrar en territorio almeriense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.