Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Censan a los habitantes de 60 cuevas de titularidad municipal en el Cerro de San Miguel

Se han identificado a 54 personas de más de once nacionalidades

Archivo GD
EP


image_print

Agentes de la Policía Local de Granada, acompañados de personal de las áreas municipales de Urbanismo y Medio Ambiente, han censado este jueves a los habitantes de sesenta cuevas de titularidad municipal en el Cerro de San Miguel, en el entorno del barrio del Sacromonte de la capital granadina, en el marco de una operación que se ha desarrollado sin incidentes.

Así lo ha indicado la Policía Local en una nota de prensa, en la que ha especificado que, desde 2011, no se actuaba en este lugar, “con el grave peligro de derrumbe que presentan la casi totalidad de las infraviviendas allí radicadas”.

Se han identificado a 54 personas de más de once nacionalidades, procedentes de, entre otros países, España, Senegal, Alemania, Costa Rica, Gambia, Italia, Mauritania, Portugal, Irlanda, Egipto y Francia. Un total de 14 de las 60 cuevas existentes en la zona estaban vacías.

En la operación, se han intervenido seis plantas de marihuana, denunciándose a su dueño por una posible infracción de la ley de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *