Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Cenes contará con una ‘Fan Zone’ con motivo de la Vuelta ciclista

Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de realidad virtual que cuenta, además con área infantil y castillo hinchable

Fan Zone de la Vuelta | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Caja Rural Granada y RGA montarán el domingo 3 de septiembre una Fan Zone con motivo de la llegada de la etapa de la Vuelta Ciclista a España en la que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA. Estará abierta desde las 12:00 h hasta las 18:30 h en Plaza de Santa Ana, junto al restaurante Ruta del Veleta, en Cenes de la Vega.

Caja Rural Granada invita a pequeños y mayores a visitar la Fan Zone, en la que además de pasar un rato divertido podrán participar en la Bicicleta Solidaria. Por cada kilómetro que los voluntarios recorran la Entidad donará 3€ para la Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad. Para hacer aún más atractiva la participación en esta acción, los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser sencillo (como el Paseo de la Castellana, en Madrid) o exigente (como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga). Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

Como novedad Caja Rural Granada y Seguros RGA han estrenado en esta edición de La Vuelta un nuevo modelo de Fan Zone más moderno e interactivo. De esta forma, a la Bicicleta Solidaria, iniciativa presente en todas las Fan Zones de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural desde el año 2013, se une un espacio de realidad virtual, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

La Entidad anima a los granadinos a acercarse a esta Fan Zone y los reta a superar los 500 kilómetros que los voluntarios malagueños consiguieron pedalear el pasado jueves en Antequera, por los que Caja Rural donará 1.500 euros a una institución benéfica que trabaja en la inclusión de personas discapacitadas a través del deporte.

Pequeños

Por su parte los más jóvenes podrán seguir aportando sus kilómetros solidarios en una bicicleta conectada a un videojuego que estará en la zona habilitada para los más pequeños, junto a una pantalla táctil donde los niños podrán jugar a divertidos juegos. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica para los más pequeños.

Al final de la jornada Caja Rural Granada sorteará entre voluntarios y visitantes al stand, 4 maillots oficiales del equipo y 10 camisetas infantiles.

Sorteo redes sociales

Caja Rural cuenta también en sus oficinas con un divertido photocall para que los clientes interesados  puedan hacer fotos simpáticas y participar en otro sorteo de maillots, gafas Spiuk, gorras del equipo y un crucero para dos personas por el Mediterráneo, a través de distintas redes sociales. Estará abierto hasta el 19 de octubre.

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA vienen organizando desde 2013 la Bicicleta Solidaria, iniciativa que combina la práctica de actividad física y la solidaridad con las personas que más lo necesitan. En total hemos donado en estos años más de 90.000 euros, un proyecto que ha recibido numerosos reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *