Martes, 25 Julio, 2017

            

Celtas Cortos presenta el día 30 ‘Contratiempos’, un disco contra la corrupción política

Cuando cumplen 30 años sobre los escenarios, conservando su característico sonido y su sello reivindicativo

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Los pucelanos Celtas Cortos actuarán el 30 de abril en el Auditorio Manuel de Falla de Granada para presentar su último trabajo, ‘Contratiempos’, formado por doce temas, algunos de los cuales han sido grabados con la Banda Sinfónica del Conservatorio de Valladolid, y con el que se postula en contra de la corrupción política.

Cuando cumplen 30 años sobre los escenarios, conservando su característico sonido y su sello reivindicativo, con este nuevo disco se postulan contra la corrupción política y hablan de los pilares del estado bienestar, como la salud y la educación, y de la ecología.

Además, el disco incluye dos temas instrumentales, que mezclan rock con celta e incluso con una muñeira y con los que se pretende que los espectadores puedan volver a los comienzos de la banda.

Con casi dos millones de discos vendidos y más de 2.000 conciertos en su haber, con un legado de himnos en su discografía, Celtas Cortos “tiene nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones”, subrayan desde la organización del concierto.

Las entradas para la cita del 30 de abril ya están a la venta en www.ticketmaster.es, 902150025, FNAC, Carrefour y Viajes Halcón y cuestan 22 euros más gastos de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *