Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Celtas Cortos llegará a Granada el próximo mes de abril

Su nuevo CD se postula contra la corrupción política

Celtas Cortos | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Celtas Cortos llega a Granada con su nuevo CD de temas propios. Seis años en los que los de tierra de vinos han macerado en su barrica las mejores composiciones. 

Contratiempos (2014) es el título de este nuevo CD. Doce temas en los que la factoría de influencias del combo vallisoletano, bajo la etiqueta de su propio sonido, siguen pariendo momentos musicales festivos para disfrutar, evadirse, imaginar y comprometerse con los “tiempos” que nos ha tocado vivir. Nuevo trabajo en el que alguno de los temas están grabados con la Banda Sinfónica Conservatorio de Valladolid.

Con el sello reivindicativo de Celtas Cortos, su último álbum se postula contra la corrupción política, nos hablan de los pilares del bienestar y tan denostados en estos días como son la Salud y la Educación, con reflexión a la ecología y en el que juegan con la dulzura de sonidos y voces para evadirnos durante unos momentos. Incluyen dos temas instrumentales, un pasaje de sonidos en el que no puedes parar de moverte y donde se atreven a mezclar rock con celta e incluso con una muñeira y donde nos llevan a los comienzos de la banda donde no se habla, sino que se expresa con la música.

Con casi de 2 millones de discos vendidos y más de 2.000 conciertos en su haber, con un legado de himnos en su discografía Celtas Cortos tienen nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *