Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Celia Correa presenta su libro ‘Mares de Tinta’

Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada hoy a las 20:00 horas

Imagen del evento de presentación de 'Mares de tinta' | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El Centro Artístico de Granada presenta el libro ‘Mares de Tinta’, de la escritora granadina Celia Correa Góngora. Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada hoy a las 20:00 horas. La autora estará acompañada por los escritores, Francisco Gil Craviotto, Juan Chirveches y la editora, Ana Morilla.

Celia Correa Góngora, que en la actualidad desempeña la función de presidenta del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, además de pertenecer al Instituto Pataphysicum Granatensis, ha dicho que los relatos incluidos en ‘Mares de Tinta’ transportan al lector a través del tiempo, porque en ellos tienen cabida tanto la actualidad como el pasado, abarcando una gran variedad de temas y registros que utiliza para describir situaciones, sentimientos y paisajes, intentado conmover y conectar con el alma de quien los lee.

Celia Correa ha escrito este libro con la intención de invitan a pensar, destruyendo mitos y leyendas, echando mano, incluso, del humor o la ironía, aunque siempre con un halo de tristeza.

Celia Correa Góngora publicó un libro titulado “Mil años después” (Bohodón, 2013). Sus relatos también han aparecido en una treintena de antologías como Los Miradores (Cuadernos del Vigía, 2003), Cuentos del alambre (Traspiés, 2004), o En unos pocos corazones fraternos (Entorno Gráfico Ediciones, 2017), además de ser colaboradora habitual en revistas literarias y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.