Lunes, 23 Octubre, 2017

            

CEAJE falla el XV Premio Nacional Joven Empresario

El premio se dará a conocer en el acto de entrega del Premio Nacional de CEAJE que tendrá lugar en Granada el próximo 22 de junio

Imagen de la reunión del jurado para fallar el premio
Redacción GD


image_print

El próximo 22 de junio se celebrará en la ciudad de Granada la ceremonia de entrega del XV Premio Nacional Joven Empresario. El evento acogerá distintos actos durante toda la jornada y contará con el apoyo y la colaboración de AJE Granada y AJE Andalucía, así como de otras instituciones públicas y privadas del ámbito económico y social.

El acto contará con los 15 empresarios finalistas que concurren a la ceremonia, así como destacadas personalidades del Gobierno, la Junta de Andalucía y el mundo patronal. Con este galardón, creado en 1989, CEAJE pretende reconocer la excelencia y la labor de emprendedores y empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Se trata de un premio de gran importancia para CEAJE y AJE Granada puesto que impulsa a los jóvenes empresarios a apostar por proyectos innovadores que permitan al tejido empresarial español ganar en productividad, en competitividad y en valor añadido. El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, afirma que “la celebración de este galardón, ya consolidado dentro del panorama empresarial español, supone un reconocimiento a la dedicación de jóvenes empresarios que están liderando la transformación estructural de nuestro modelo productivo y empresarial adaptándolo a las exigencias del siglo XXI”.

Un comité técnico compuesto por profesores de la Universidad de Granada se ha encargado de la evaluación de las candidaturas. El jurado valora el desarrollo y la consolidación de las empresas candidatas, y también su contribución a la creación de empleo y de riqueza. La presente edición cuenta con el apoyo de Banco Santander, Telefónica y Peugeot como patronos de Ceaje, además de diversas empresas colaboradoras e instituciones.

Más información en: www.premiojovenempresario.com

FINALISTAS

PABLO SANAGUSTIN GRUPO ARELUX

ANTONIO CIDONCHA CIDONCHA PRODUCCIÓN S.L.

DAVID GÓMEZ ECO‐ LÓGICAL ASTURIAS S.L.

JESÚS COLLADO ESPAI UNIVERSAL

PABLO HERRERA FISIHOGAR

GUZMÁN VEIGA I‐LANZA

IÑIGO AYERRA IED ELECTRONICS

Mª  FERNANDA GONZALEZ INNOQUANT STRATEGIC ANALYTICS S.L.

SANTOS DÍEZ OCSACON

SERGIO MAYENCO ORACHE DESINFECTION S.L.

LUIS POBLADOR GRUPO POBLADOR CONSTRUCCIÓN  S.L.

RAÚL BERDONES GRUPO SECUOYA

RAFAEL RODRÍGUEZ SEVEN SOLUTIONS S.L.

CIRO LARRAÑETA TETRA CONSULTING & ENGINEERING

JOSE Mª NOGUEIRA XESOL INNOVATION

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Trabaje hace 2 meses en Cidoncha y la jornada es de mas de 48 horas de lunes a sabado, paga el salario en varios cheques. Pasado el dia diez del mes y me parece vergonzoso que le deis un premio a este individuo que encima debe dinero a gente que ha trabajado con el, por casualidades de la vida ahora estoy trabajando en un despacho de abogados al que tambien deje mycho dinero, NO le den el premio porfAvor