Martes, 24 enero, 2017

CDU Granada de voleibol masculino cierra la temporada con victoria

Los pupilos de Cipri Pérez consiguieron un nuevo triunfo ante el CV Hervás y Panduro conquense (3-0)

CD Universidad de Granada Voleibol Masculino | Foto: Gabinete


image_print

La Primera División Nacional Masculina en su grupo B finalizó para el cuadro universitario en esta temporada 2014-2015. Los granadinos tienen jornada de descanso en la última sesión de la competición.

En la actualidad se sitúan en la quinta plaza con 33 puntos y estarán pendientes del resultado de su perseguidor, P. Cartagena Tesoros Naturales (32) que recibe al líder, para confirmar su plaza definitiva.

El envite ante el CV Hervás y Panduro confirmó la undécima victoria del CD Universidad de Granada (3-0). El choque fue cómodo para el equipo entrenado por Cipri Pérez que desde el inicio mostró su superioridad técnica.

Los visitantes en la segunda parte del campeonato han visto disminuidas sus prestaciones y han tenido que contar con una plantilla joven, incluyendo tres juveniles y dos cadetes en sus filas.

Los nazaríes querían brindar un triunfo a sus aficionados que acuden de forma asidua al Pabellón de Fuentenueva y confirmar su posicionamiento en la zona media-alta de la clasificación de Primera División Nacional.

El CD Universidad de Granada tiene en su agenda, a partir de ahora, la Fase Final del Campeonato Andaluz Universitario desde el miércoles 25 de marzo en Almería.

 

FICHA TÉCNICA:

CDU Granada: Daniel López Paz, Sergio Calvache, Pepe Sánchez, Alberto Ruiz, Santos Díaz, Marco Ferrer y Víctor Salas (líbero) –septeto inicial- también jugaron Pablo Moreno y Miguel Ángel Ortiz.

CV Hervás y Panduro: Cuesta, Sepúlveda, Alegría, Vieco, Ortega, Burzuri y Crespo (líbero) –septeto inicial- también jugó Zabala.

Resultado (3-0) con parciales de 25-12 (15′), 25-19 (20′) y 25-18 (17′)

Árbitros: 1º Antonio Gonzalo Martínez, 2º Miguel Extremera y anotadora Paula Anguita (pertenecientes al comité granadino)

Incidencias: Partido perteneciente a la Primera División Nacional masculina en su grupo B. Desarrollado en el Pabellón de Fuentenueva (Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *