Martes, 17 enero, 2017

CD Ramón y Cajal UGR y Coviran Fundación CB, ganadores del III Trofeo Diputación

El CD Presentación en femenino y el CD Armilla en masculino, fueron los rivales de los respectivos campeones

trofeo diputacion


image_print

En el primer cuarto y tras unos minutos de tanteo entre los dos equipos, ambos equipos comenzaron a jugar mas alegremente. Fue “Raca” quien dio un primer paso con un pequeño parcial de 5 puntos, contrarrestado por las “Amarillas” en el último minuto de cuarto para 19-17.

En el segundo periodo “Raca” volvió a golpear primero con pequeñas ventajas. Miguel Pérez tuvo que parar el partido y su explicaciones surgieron efecto porque Presentación igualó de nuevo el marcador 30-28.

Tras el descanso, la misma tónica, pequeñas ventajas de CD Ramón y Cajal, que el CD Presentación anulaba en los minutos siguientes,, con diversas alternancias en el marcador, para finalizar 46-43.

Los primero 5 minutos del último cuarto fueron dominados por las chicas de Alejandro Gómez, obligando e nuevo a parar el partido a Miguel Pérez. Tras el tiempo muerto vuelta a la igualdad con un parcial 3-9 que ponía 59-58 el marcador a falta de 20 segundos. Los siguientes ataques fueron desaprovechados por ambos equipos y un tiro libre ponía el 60-58 final.

FINAL MASCULINA

La Final masculina entre los equipos de Coviran Fund CB Granada y CB Armilla comenzaba con un CB Armilla mas acertado de cara al aro, aunque el Fundación reacciono para terminar por delante 16-10.

El segundo cuarto los chicos de Pablo Pin hicieron un juego más rápido dominando debajo de los aros, lo que le permitió correr y anotar. Paco Ocaña tuvo que parar el partido en el minuto 2, pero Armilla solo consiguió una tímida reacción para ir al descanso 42-25.

El en tercer cuarto el equipo de la capital impuso su mayor veteranía sobre el terreno de juego y fue aumentando paulatívamente la diferencia. El CB Armilla por su parte, se olvido de la diferencia en el marcador y hacia su juego con defensas muy intensas y contras cuando recuperaba la bola. 67-39

El último cuarto fue idéntico al tercero. Ambos equipos jugaban preparando lo que serian sus respectivas ligas ofreciendo al publico un partido bonito, llegando al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *