Domingo, 23 Julio, 2017

            

CCOO pide a Cetursa que fomente la contratación en Sierra Nevada

El sindicato considera que es lo más apropiado después de las remodelaciones realizadas en la estación de esquí

Agencia


image_print

CCOO de Granada considera que, tras las inversiones que ha realizado Cetursa en promoción y mejora de las infraestructuras en la estación de esquí de Sierra Nevada, es “fundamental” fomentar la contratación de trabajadores fijos y fijos-discontinuos.

En este sentido, CCOO exige el cumplimiento de los acuerdos alcanzados la pasada temporada entre empresa y trabajadores, centrados en el mantenimiento de la contratación.

Además, el sindicato pide a la dirección de Cetursa que se muestre “dialogante” con la representación de los trabajadores, a fin de que “no se repita la conflictividad laboral que tuvo lugar la pasada campaña”.

CCOO mantiene que la estación de esquí es un motor económico y de impacto turístico de gran importancia en la provincia, que cuenta con una inversión importante por parte de las administraciones públicas y por ello considera que Cetursa debe estar comprometida con la generación de empleo.

Por último, el sindicato espera que Cetursa garantice el mayor período posible de apertura de la estación en esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *