Lunes, 29 Mayo, 2017

CCOO alerta del “desamparo” de los profesionales del colegio de Santa Fe cuya directora fue agredida

El sindicato ha reprochado a la Junta que "a pesar de que prometió que velaría por la seguridad de la comunidad educativa, esta misma mañana ya no había nadie custodiando el colegio"

Colegio infantil
E.P.


image_print

CCOO ha alertado del “desamparo” que sufren los profesionales del colegio Reyes Católicos de Santa Fe (Granada) tras la agresión que sufrió el pasado lunes la directora del centro por parte de la madre de una alumna de 12 años.

Tanto la comunidad educativa como el claustro de profesores han “expresado su temor ante la nula seguridad con la que cuenta el centro educativo tras el suceso ocurrido la pasada semana”, según informa en un comunicado CCOO.

El sindicato ha reprochado a la Junta que “a pesar de que prometió que velaría por la seguridad de la comunidad educativa, esta misma mañana ya no había nadie custodiando el colegio, por lo que el personal teme que puedan producirse hechos similares, a modo de represalia, a los ocurridos la pasada semana”.

Por este motivo, han criticado la desidia de la administración y reclaman que se restablezcan medidas de seguridad en el centro.

El pasado lunes, el sindicato de enseñanza de CCOO asesoró a la docente agredida, que interpuso la denuncia pertinente informado a la Delegación de Educación de la Junta en Granada y al Ayuntamiento de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *