Lunes, 24 Julio, 2017

            

CCOO alerta de más de 7.000 objetos acumulados en Correos por “falta de plantilla”

El sindicato exige un aumento de la plantilla necesaria para que la ciudadanía pueda recibir diariamente su correspondencia, de acuerdo con el servicio postal público que debe prestar la empresa Correos

Foto: Archivo
E.P.


image_print

CCOO ha alertado de la acumulación de más de 7.000 objetos, de los que 1.200 son notificaciones, en las unidades de reparto de Correos de Granada por “la falta de plantilla”, especialmente en las zona de La Chana, el centro, Triunfo y el barrio de Doctores.

El sindicato, mayoritario en Correos, viene denunciando desde el mes de junio “la patente falta de personal” en estas unidades de reparto para atender la pasada campaña de elecciones, y el resto de envíos acumulados “sin que se haya puesto una solución por parte de la empresa a día de hoy”.

De hecho, sostiene en un comunicado que la Dirección de Zona VI de Correos y Telégrafos, con sede en Sevilla, está aplicando una “política austericida en Granada cuyo eje central es el recorte de empleo” y podrá tener “un grave perjuicio para los granadinos, puesto que envíos como las notificaciones de Hacienda “podrían llegar a tener una demora de más de un mes”.

CCOO exige un aumento de la plantilla necesaria para que la ciudadanía pueda recibir diariamente su correspondencia, de acuerdo con el servicio postal público que debe prestar la empresa Correos.

En caso contrario, el sindicato anuncia acciones reivindicativas, sin descartar concentraciones, paros o incluso la huelga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *