Jueves, 27 Julio, 2017

            

Cate Blanchett destroza el zapato de cristal en el nuevo vídeo de Cenicienta

Es la malvada madrastra en la nueva película de Disney



image_print

La cuenta atrás para el nuevo año de la cadena norteamericana ABC la protagonizó un vídeo promocional de Cenicienta, la nueva superproducción de Disney que llegará a los cines en marzo con Lily James (Broken) como protagonista.

El vídeo, de un minuto de duración, muestra escenas clave de la película. Una de las más impactantes la protagoniza la malvada madrastra del cuento, interpretada por Cate Blanchett, que rompe de un fuerte golpe el famoso zapato de cristal que Cenicienta pierde al huir a medianoche de su particular “cita de cuento de hadas”.

Por supuesto en el clip no faltan otros personajes clave como el hada madrina, a la que da vida Helena Bonham-Carter enfundada en un espectacular vestido con corsé blanco. O el príncipe, interpretado por Richard Madden, que ya sabe lo que es interpretar a un noble, aunque algo diferente a este, ya que en la conocida serie Juego de Tronos interpretó al hijo mayor de Ned Stark, ‘el Rey en el Norte’.

Si no puedes ver el vídeo pulsa aquí

ACTORES DE PEQUEÑA Y GRAN PANTALLA

Kenneth Branagh, director de películas como Thor o Hamlet, ha sido el encargado de dirigir esta nueva versión del clásico de Disney que contará en pantalla con otras caras muy conocidas además de las ya mencionadas como la de Hayley Atwell, protagonista de la serie Agent Carter, la nueva ficción televisiva del universo Marvel.

El guión de la película es obra de Chris Weitz, guionista de títulos como Un niño grande y La brújula dorada, y relata las andanzas de la joven Ella (Cenicienta) cuyo padre, vuelve a casarse tras la muerte de su madre.

Cenicienta quiere contentar a su padre y acoge con cariño en la casa familiar a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera). Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel que la relega a un segundo plano convirtiéndola en su sirvienta.

A pesar de todos los contratiempos, Ella intentará cumplir a rajatabla las últimas palabras de su madre (Hayley Atwell) que le dijo que debía “ser valiente y amable” y no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan.

Pronto conocerá a un apuesto desconocido en el bosque que resultará ser un príncipe. Ella se reencontrará con él al asistir a un baile en Palacio para el que se vestirá como una auténtica princesa con la ayuda de un hada madrina (Helena Bonham-Carter). Todo esto podremos verlo a partir del 25 de marzo, fecha en que la película llegará a los cines españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *