El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha anunciado la concesión a Iker Casillas de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, tras cumplir este sábado su centenario con la selección española y en reconocimiento tanto por su "trayectoria profesional" como por su "decidido compromiso con la sociedad"." />
Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Casillas recibirá la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo



image_print

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha anunciado la concesión a Iker Casillas de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, tras cumplir este sábado su centenario con la selección española y en reconocimiento tanto por su “trayectoria profesional” como por su “decidido compromiso con la sociedad”.

Así lo valoró el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, en declaraciones a Europa Press. “Casillas es digno merecedor de la esta distinción, no solo por su trayectoria profesional deportiva, sino también por su comportamiento y decidido compromiso con la sociedad y con los mas desfavorecidos”, ensalzó.

Lissavetzky señaló que el portero del Real Madrid es “un ejemplo para todos” y auguró que a su trayectoria aún le queda mucho recorrido. “Deportivamente está pulverizando todos los récords. Ha cumplido cien partidos, pero va a cumplir muchos más”, vaticinó el secretario de Estado sobre Casillas, que recibirá la distinción en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *