Martes, 25 Julio, 2017

            

Casi seis mil estudiantes se examinarán de Selectividad en la UGR a partir de mañana

De ellos, poco más de cinco mil en Granada y el resto en las sedes de Ceuta, Melilla y Marruecos

El listado de calificaciones se hará público el 25 de junio


image_print

La Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), en su convocatoria ordinaria de junio, dará comienzo mañana martes, día 16 de junio de 2015. Se desarrollará a lo largo de los días 16, 17 y 18 en horario de mañana, en 24 sedes.

El total de docentes participantes en los dos Tribunales únicos (uno por los centros de Andalucía y otro por los centros del MECD) es de 250 personas, distribuidos aproximadamente por mitades de 50% profesores universitarios y 50% de Enseñanza Secundaria de centros públicos. Además se respeta la proporción, en la medida de lo posible, de un 50% de hombres y un 50% de mujeres, en cada materia.

Además de esos profesores están los vocales de Centro que concurrirán a las 24 Sedes de examen: 121 profesores de Enseñanza Secundaria, 1 por cada uno de los centros privados y públicos del distrito universitario de la UGR, que abarca los centros de Granada y su provincia, Ceuta, Melilla y Marruecos.

Los mayores incrementos de matriculados se han detectado en las sedes de Granada capital y de Ceuta y Melilla.

Matriculados

Sedes de Granada: 5025.

Ceuta: 313.

Melilla: 375.

Marruecos: 201.

Total: 5914.
Las notas de la PAU se podrán consultar el día 24 de junio por la noche. Los estudiantes podrán acceder a ellas, individualmente, mediante acceso identificado, y los Centros mediante un acceso restringido podrán consultar las notas obtenidas por sus alumnos.

El listado general de calificaciones se hará público el día 25 de junio en el Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada, por la mañana.

El mismo día 26 de junio se inicia el proceso de Preinscripción para la Admisión en las universidades públicas de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *