Jueves, 20 Julio, 2017

            

Casi medio millar de personas se apuntan al deporte en la calle que propone el Ayuntamiento de Granada

“Queremos dar un mensaje único que mezcla deporte, medicina y nutrición como elementos básicos para llevar una vida saludable”, dice Granados

Gabiente


image_print

Casi medio millar de personas han participado en la jornada de deporte en calle que dentro del programa ‘Granada es Deporte’ ha desarrollado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada en el parque biosaludable de Bola de Oro.

Durante toda la mañana del domingo, los ciudadanos que participaron de forma gratuita en esta actividad tuvieron la posibilidad de aprender a utilizar los aparatos del parque biosaludable de Bola de Oro gracias a las indicaciones de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte. Además, los médicos del Centro de Actividades Médico-Deportivas de la Concejalía de Deportes hicieron valoraciones médicas de los ciudadanos, a los que dieron consejos médicos-deportivos para llevar una vida saludable. Asimismo, los casi 500 participantes recibieron consejos de nutrición realizados por el Instituto de Nutrición de la Universidad de Granada.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, señaló que “el objetivo de esta nueva jornada de deporte en la calle es concienciar a los ciudadanos sobre los beneficios que la práctica deportiva tiene en la salud. Pretendemos hacer llegar a los granadinos un mensaje único que mezcla deporte, medicina y nutrición como elementos básicos para llevar una vida saludable”.

De forma paralela, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada realizó una actividad de patinaje y ‘skate’ en Bola de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *