Jueves, 20 Julio, 2017

            

Casi medio centenar de colectivos participaran en el Encuentro de Asociaciones Locales Almuñécar 2014

Se celebrará en el parque El Majuelo con un amplio programa de actividades

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana celebrará el próximo sábado, día 31 de mayo, el Encuentro de Asociaciones 2014, en el parque “El Majuelo“, con la participación de 44 asociaciones de sociales, culturales, deportivas y de mujeres, así como un espacio destinado al programa de prevención “Almuñécar, Ciudad Sana“, según informó la responsable del Area, Maria del Carmen Reinoso.

La edil almuñequera manifestó que esta jornada pretende ser, “por un lado, un espacio de convivencia entre asociaciones, y por otro, un punto de encuentro o “escaparate“ para dar a conocer el tejido asociativo de Almuñécar y La Herradura, al tiempo que se puede convertir en una oportunidad de conocimiento, acercamiento y participación ciudadana“, dijo Reinoso.

El evento social, que se comenzará desde las 11 de la mañana, tendrá una difusión especial a través de la Asociación de Radioaficionados de Almuñear (URE) ya que ha gestionado los permisos correspondientes para contactar, retransmitir y dar a conocer el Encuentro a radioaficionados de toda España. También se suma a ello la emisora municipal retransmitiendolo en directo, así como entrevista a los protagonistas de las diferentes asociaciones participantes.

Por otro lado, Maria del Carmen Reinoso, antes de relatar todos los colectivos que han confirmado su participación y las actividades que se desarrollarán, destacó que son muchas las personas que aprovechan este encuentro para colaborar con las asociaciones, e incluso, hacerse miembro de alguna de ellas“.

La jornada de convivencia tendrá momentos destacados y solidarios ya que contará con una barra y comida solidaria con paella, migas y buñuelos, a beneficio de Cáritas Parroquial de Almuñécar y La Herradura.

Por otro lado, a lo largo del día se desarrollaran diversas actividades de animación y talleres a cargo de diversas asociaciones y grupos de participación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *