Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Casi 600 aficionados del Granada CF viajarán este domingo a Córdoba

La Asociación de Peñas 'G19' ha llenado siete autobuses, a los que hay que añadir otro de la peña 'You'll Never Drink Alone'

Imagen de la afición del Granada CF durante un partido en Los Cármenes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF no estará solo el próximo domingo en el Nuevo Arcángel. Un total de 595 aficionados se desplazarán hasta Córdoba para animar a su equipo desde la grada.

Tal y como ha informado el presidente de la Asociación de Peñas del Granada CF ‘G19’, Daniel Hurtado, a Granada Digital, “el Córdoba mandó 595 entradas, que es el cupo total de la grada visitante”, de las cuales “se han vendido todas”.

Hurtado ha explicado que la Asociación ha llenado un total de siete autobuses. “Uno se va el sábado, que va a hacer noche allí, y los otros seis salen a las nueve de la mañana del domingo”, ha apuntado Hurtado, que ha añadido que, además de los autobuses que ellos han conseguido completar, “la peña ‘You’ll Never Drink Alone’ va con un autobús y ‘Los 5.001’ van en sus coches”. A esta cifra, según ha contado el presidente de la Asociación, habría que añadir “80-85 entradas sueltas de peñistas que se van por su cuenta”.

El número de solicitantes, en cambio, ha sido mucho mayor, según ha explicado Daniel Hurtado. “Habrán faltado unas 200 entradas para cumplir las peticiones”, asegura.

El precio del viaje, con autobús y entrada, oscilaba entre los 25 euros para los peñistas del ‘G19’, y los 30 euros para los invitados de los miembros de la Asociación.

El plan del viaje de los seis autobuses que partirán a Córdoba el próximo domingo comienza a las nueve de la mañana, cuando saldrán desde el Estadio Nuevo Los Cármenes. Tras una parada alrededor de las 10:30 horas, se espera que los autobuses lleguen a Córdoba sobre las 12:00 horas de la tarde, siendo trasladados al estadio a las 14:30 horas. La hora estimada del regreso está fijada a las 21:00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.