Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Casi 250.000 euros invertidos en la mejora de las instalaciones deportivas de Granada

El consistorio granadino ha reformado o modernizado algunos polideportivos y pistas de la capital

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, visita las nuevas instalaciones del Complejo Polideportivo Bola de Oro | Foto: Granada Digital
Redacción GD


image_print

Esta mañana el equipo de Gobierno local se ha trasladado, en su rutinaria visita de barrios, al Complejo Deportivo Bola de Oro, para informar de las diferentes actuaciones en equipamientos deportivos que se han llevado a cabo en este, y en otras instalaciones de la capital granadina. El total de todas las intervenciones asciende a 247.818 euros.
“Estamos acometiendo algo necesario como es el mantenimiento de nuestro conjunto de instalaciones deportivas, excepcionales en Andalucía”, ha manifestado José Torres Hurtado, alcalde de Granada. “

BOLA DE ORO

En este complejo polideportivo, en el exterior, se ha ubicado un nuevo parque infantil y se han colocado porterías de mini fútbol y una pista de tenis de mesa.
“Muchos padres y madres que vienen aquí a practicar algún deporte ahora podrán dejar a los niños en esta zona”, ha manifestado el primer edil de la ciudad.

También se ha cambiado el pavimento de los vestuarios y zonas comunes, tanto de la zona de la piscina como del pabellón. Esta remodelación ha permitido que ya se tenga otro vestuario destinado a personas con discapacidad. Este apartado ha contado con una inversión de 15.000 euros.

ACTUACIONES EN OTROS COMPLEJOS

También se ha instalado un miniparque infantil con cuatro juegos en el Complejo Deportivo Núñez Blanca y modernizado las zonas de juegos infantiles de las pistas deportivas del Barrio de la Cruz y del Parque de las Infantas. Estas actuaciones han supuesto una inversión de más de 16.000 euros, y todas ellas cuenta con acceso libre.

En Núñez Blanca también se ha sustituido la superficie de hierba artificial de una de las pistas de tenis, se ha reparado la de la segunda pista y se ha cambiado el pavimento de las tres pistas de pádel.

El ayuntamiento de Granada también ha informado de que se ha adjudicado la renovación del policarbonatos en las cubiertas de los pabellones de Bola de Oro, Paquillo Fernández, Cerrillo de Maracena y Núñez Blanca. Esta intervención tendrá un coste de 48.934 euros. Además, tienen previstas más reformas de ‘retoping’ en Cruz de Lagos, Argentinita y Félix Rodríguez de la Fuente.

En la pista polideportiva de El Fargue se han realizado distintas reparaciones por valor de 9.000 euros.

El sistema de calentamiento de agua en la piscina de Arabial se ha sustituido en parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *