Martes, 24 enero, 2017

Carteles de la 2ª temporada de True Detective: “Tenemos el mundo que nos merecemos”

La segunda temporada llegará en junio

Imagen de HBO


image_print

Llegan los pósters individuales promocionales de la esperadísima segunda temporada de True Detective. La serie de HBO se prepara para llegar a la televisión el próximo 21 de junio.

Son cuatro carteles individuales, uno por cada protagonista. En ellos se puede ver a Colin Farrell como el detective Ray Velcoro, a Rachel McAdams como la sheriff Ani Bezzerides, a Taylor Kitsch como el agente Paul Woodrugh y a Vince Vaughn como el criminal Frank Semyon.

Al igual que los pósters animados, el mensaje que tienen los carteles individuales es “Tenemos el mundo que nos merecemos”, que será la frase emblema de esta nueva tanda de episodios.

SEGUNDA TEMPORADA EN JUNIO

Estos carteles individuales llegan después de que se lanzara el primer tráiler y los pósters animados de la segunda entrega. La nueva tanda de episodios contará con Justin Lin (Fast & Furious 6) tras las cámaras de los dos primeros episodios, mientras que Janus Metz Pedersen se encargará de la dirección del tercero.

Junto a Farrell, McAdams, Kitsch y Vaughn, completan el reparto de los ocho episodios Kelly Reilly (Nueva vida en Nueva York), que encarna a la esposa del criminal Frank Semyon, Jordan, y Rick Springfield, C.S. Lee (Dexter).

También veremos a Lolita Davidovich, James Frain (True Blood), Abigail Spencer (Rectify), Michael Irby (Almost Human) y Leven Rambin (Los juegos del hambre), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *