Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Cartagena, última parada del ‘stage’

El Granada CF cierra hoy su estancia en Orihuela con un amistoso en Cartagonova

Nico Aguirre es duda para el partido de esta noche | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

No hay tiempo para el descanso en este tramo de la pretemporada del Granada CF. Después de que el conjunto rojiblanco empatase ayer ante el Elche, los de Diego Martínez visitarán esta noche, a partir de las nueve, al FC Cartagena, uno de los equipos que estuvieron a un paso del ascenso a Segunda el año pasado y que pondrá punto y final al ‘stage’ de pretemporada en Orihuela.

Solo restan dos encuentros para que el conjunto nazarí comience la temporada y todo se encamina ya a preparar las distintas situaciones que esta pueda presentar, tal y como explicó Diego Martínez tras el partido ante el Elche, en el que, incluso, terminó jugando con diez jugadores debido a unas molestias de Nico Aguirre.

Estas molestias hacen que el centrocampista argentino sea duda, al igual que los tocados Saunier, Raúl Baena y Javi Varas, así como a Joselu, que volvió a quedarse sin jugar. El resto de la plantilla estará disponible para jugar el choque, en el que buscarán mantener su puerta a cero, como hasta ahora.

Para el Cartagena, el de esta noche será el tercer encuentro de preparación. El ‘efesé’ empató a uno ante el Mons Calpe en su primer partido de pretemporada y, en el último, se llevó el triunfo por 3-2 ante el Newcastle Jets.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.