Sábado, 21 enero, 2017

Carta de agradecimiento de la Asociación G19 a Enrique Pina

El G19 se ha convertido en los anfitriones del congreso nacional de peñas de 2017.

Asociación G19 de Peñas del Granada CF.


image_print

Fue apenas hace cuatro días, el Granada CF daba un paso más en el fútbol español en el ámbito del volumen de seguidores fieles, aquellos que, sin dudarlo, presentaron la candidatura a este congreso. Granada será sede del Congreso Nacional de Peñas en el año 2017.  Así lucía el titular de una gran noticia para la ciudad granadina en general, y para el Granada CF en particular. Un sueño que han perseguido desde la Asociación G19, y que han conseguido gracias a la colaboración del Club que preside Enrique Pina.

Desde la Asociación G19 Peñas del Granada CF quieren transmitir su agradecimiento al Club por medio de la carta que reproducimos literalmente a continuación:

Mediante la presente quisiéramos agradecer, tanto a usted como a todo el equipo que forma la entidad que preside, por darnos la oportunidad en participar como candidatura del XIV Congreso Nacional de Peñas apoyándonos en todos nuestros retos y proyectos. 

Como bien sabe, hemos conseguido que Granada sea sede de dicho congreso en el año 2017. Nos queda mucho trabajo por delante, muchos preparativos, pero ante todo hemos de agradecer todo lo que nos ha hecho posible llegar hasta aquí. Para nosotros esto ya es un sueño. 

Ruego haga extensiva la presente felicitación a los distintos departamentos del Club, ya que su dedicación y alto nivel de preparación han sido fundamentales para conseguir tan ansiado evento. 

Queremos estar a la altura y ofrecer una organización y posterior evento que les haga a todos estar orgullosos de nosotros. 

¡Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *