Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Carrefour Ávila – Coviran Granada: vida o muerte

Pablo Pin podrá contar con Jesús Fernández que, aunque infiltrado, actuará sobre el parqué

Jesús celebra la victoria en Morón | Foto: Fermín Rodríguez
Gabinete


image_print

Una final. El Coviran Granada juega mañana algo más que un partido en Ávila. Los rojiverdes se juegan seguir vivos en su primera temporada en LEB Plata. La derrota del pasado jueves en el Palacio de Deportes en la ida de los cuartos de final por ascender a LEB Oro obliga a vencer al equipo de Pablo Pin en su visita al CUM Carlos Sastre para volver a recuperar el factor cancha y regresar al Palacio de Deportes el martes que viene en el que sería el último partido de la serie.

Para el encuentro Pablo Pin podrá contar con la presencia de Jesús Fernández que, aunque infiltrado, actuará sobre el parqué. Además, el resto de jugadores están disponibles para intentar vencer en Ávila, algo que ya hicieron hace unas semanas en un partido correspondiente a la segunda vuelta de la temporada, cuando los rojiverdes se impusieron de forma contundente por 44-62.

Para lograr la victoria se antoja vital que los locales no repitan el acierto en el triple que tuvieron en el primer partido de la serie, cuando anotaron el 52,9% de los triples que intentaron. Destacaron por parte visitante en el Palacio los ocho triples conseguidos entre José Alberto Jiménez y Carles Marzo. Cuatro cada uno. Por su parte, si el Coviran Granada quiere tener opciones de vencer tendrá que mejorar el 19% de acierto que tuvo desde la línea de 6,75 metros.

El equipo de Pablo Pin tendrá que actuar como un bloque, como lo fue su rival en la ida o como lo fueron los propios jugadores rojiverdes en el último partido de la temporada en Tarragona. El Coviran Granada necesita la mejor versión de jugadores que marcan diferencias, como Berni Castillo o Duane James. Además, el acierto de John Schoof desde el triple es fundamental, ya que evita que la defensa abulense se cierre en la zona. Pero por encima de las individualidades está el bloque y cuando los rojiverdes actúan como tal son un equipo muy incómodo y complicado de superar.

Convocatoria del Coviran Granada:

Pívots: Jesús Fernández, Jordan Stone y Eduardo Pérez de la Blanca.

Ala pívots: Duane James y Javi Hernández.

Aleros: Berni Castillo, Luis López y John Schoof.

Escoltas: Pablo García e Iván Martínez.

Bases: Jorge Fernández y David García ‘Didi’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *