Martes, 17 Octubre, 2017

            

Carolina Herrera lanza para el año del caballo su edición limitada

La marca de lujo celebra el año Chino con un bolso exclusivo

Cristina Sánchez


image_print

El próximo 31 de Enero dará comienzo el año del caballo, uno de los eventos más importante del calendario Chino, y muchas de las grandes marcas de lujo lo incorporan dentro de sus colecciones. Carolina Herrera no pasa desapercibida, y recientemente presentó su famoso bolso Matriyoshka de edición limitada.

bolso CH

El bolso es de cuero rojo en el que destaca la cabeza de un caballo bordado de color dorado. La edición especial cuenta con los colores festivos tradicionales del calendario Chino y la combinación entre ambos representa el elemento del fuego que dota de energía, pasión, magnetismo e inteligencia.

La edición Matriyoshka lleva el nombre de las muñecas rusas ya que se inspira en ellas. Puede encontrarse en varios colores y de cinco tamaños diferentes donde cada versión más pequeña cabe dentro de la grande.

Por la singularidad, y elegancia que compone siempre esta firma, el bolso ya es uno de los favoritos entre las celebridades, además de ser muy cómodo y un icono personalizado.

En la cultura china, el caballo de madera representa la fuerza, el triunfo y la victoria y se recomienda a lo largo de este año, mantener una actitud positiva con el fin de atraer a nuestra vida: amor, salud, alegría y plenitud.

No es la primera vez que Carolina Herrera crea una edición limitada de bolsos para la cultura China, ya el año pasado con el motivo de la apertura de su primera tienda en Singapur lanzó “Matryoshka bag” una edición limitada de sólo 20 unidades con la colaboración de Yolanda Andrés, especializada en bordados artesanales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *