Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Carmen París y Amparo Sánchez en el concierto-homenaje a Carlos Cano

El espectáculo, de unas dos horas y media de duración, servirá como tributo de la música española al artista granadino

Cartel de Carlos Cano
E.P


image_print

Los artistas Carmen París, Amparo Sánchez, Pedro Pastor y Alberto Alcalá se han incorporado al cartel del concierto-homenaje a Carlos Cano que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Granada el próximo 12 de marzo con motivo del 70 aniversario del cantautor granadino y para el que ya no quedan entradas disponibles.

Además, la Asociación Memoria Carlos Cano, que organiza el concierto, ha decidido promover este año, el ‘Año Carlos Cano’, otra serie de actos que arrancarán en Granada. Por un lado, la colocación de una placa conmemorativa en su casa natal, sita en la calle Cuesta Rodrigo del Campo, en el barrio del Realejo granadino, con fecha por confirmar, y una fotobiografía que está en preparación.

El espectáculo, de unas dos horas y media de duración, servirá como tributo de la música española al artista granadino, cuya imagen y voz también estarán presentes así como su música.

El cartel definitivo, tras la caída de Silvia Pérez Cruz, que no participará por motivos de agenda, lo conforman Miguel Ríos, Estrella Morente, Kiko Veneno, Pasión Vega, Jota, Mísia, Raúl Alcover, Soleá Morente, Luis Pastor, Lourdes Guerra, Carmen París, Amparo Sánchez, Pedro Pastor y Alberto Alcalá.

Cada uno de los artistas interpretará dos temas apoyados en una banda dirigida por Osvi Grecco, músico argentino que ha colaborado con artistas como Ariel Rot, Miguel Ríos, Ana Belén o Luz Casal.

‘Carlos Cano cumple 70’ será grabado por Radio 3 y Canal Sur TV para su posterior emisión, según informa la organización en una nota en la que ha querido agradecer la “excelente acogida” a esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *