Lunes, 23 enero, 2017

Carlos Rojas: “Votar al Partido Popular es garantía de futuro, empleo y estabilidad”

Ha asegurado que con el voto al Partido Popular el próximo 20 de diciembre "tendremos garantizados cuatro años más de crecimiento, estabilidad y consolidación de la recuperación"

Inauguración de la autovía A7 | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Granada, Carlos Rojas, ha explicado la necesidad que hay de votar al Partido Popular para garantizar el futuro de las nuevas generaciones. “Ahora más que nunca tenemos que continuar asegurando políticas que generen empleo y riqueza, y no dar marcha atrás ni permitir que entren a gobernar otras fuerzas políticas que lo único que producirían sería inestabilidad y retroceso”,  ha subrayado el candidato de los populares.

En este sentido también ha declarado  que desde el partido Popular se está haciendo una campaña para los ciudadanos, con propuestas para crear empleo y crecimiento. Así mismo ha  manifestado el compromiso que ha tenido el gobierno central con la costa granadina y con la provincia de  Granada, tal y como ha demostrado el gobierno de Mariano Rajoy  con las inversiones en infraestructuras realizadas en nuestra provincia y la finalización de la autovía A-7, “reivindicación histórica y absolutamente necesaria para el futuro de nuestra comarca”.  El gobierno central ha tenido un compromiso con nuestra provincia, como ningún gobierno antes lo había tenido, y  eso es lo que ofrecemos, el mismo compromiso”, ha precisado. “Además ha  anunciado que  ese mismo esfuerzo queremos continuar haciéndolo por la costa y la provincia de Granada en Madrid, para garantizar el empleo  y seguir creciendo y construyendo futuro” ha afirmado Carlos Rojas.

Así mismo ha asegurado que con el voto al Partido Popular el próximo 20 de diciembre tendremos garantizados cuatro años más de crecimiento, estabilidad y consolidación de la recuperación.

Por otro lado ha afirmado que “votar al Partido Popular es votar empleo, votar futuro y cuatro años de garantías y compromisos, votar a otras formaciones políticas es votar incertidumbre, y dar lugar a que gobierne una amalgama de partidos, algo que nunca ha funcionado y ha supuesto la paralización de las administraciones”, ha advertido.

Finalmente ha pedido el apoyo para su formación política el próximo 20 de diciembre para seguir en la senda de la recuperación, y ha garantizado el apoyo del gobierno central a la provincia de Granada, “con realidades y compromisos firmes de inversiones y futuro”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *