Lunes, 24 Julio, 2017

            

Carlos Rojas se presenta a la reelección de presidente local del Partido Popular

Tras haber reunido los avales suficientes, es el único candidato a presidir el Partido Popular en Motril

Presentación de Carlos Rojas para la presidencia del Partido Popular de Motril | Foto: Gabinete
Gabinete | Redacción GD


image_print

El Partido Popular de Motril ha presentado en la mañana de hoy la candidatura de Carlos Rojas como único candidato a presidir el Partido Popular motrileño. Carlos Rojas ha manifestado que se presenta a la reelección ilusionado  y comprometido  con  Motril,  con su  partido, sus afiliados y simpatizantes. Rojas ha estado acompañado por varios miembros de su formación política además de Luisa Mª García Chamorro portavoz del grupo municipal y José García Fuentes secretario general.  Ambos dirigentes locales han coincidido en la capacidad de Carlos Rojas para seguir dirigiendo la presidencia local, “que apoyamos sin fisuras”.

García Fuentes ha explicado que tras el proceso interno de presentación de candidaturas, ha sido una sola la de Carlos Rojas la que se ha postulado para revalidar la presidencia local del Partido Popular. El mensaje que se desprende de este resultado es que el Partido Popular está unido ante un líder sólido, conciliador y capaz de seguir dando estabilidad y garantías a su formación política.

La portavoz municipal, García Chamorro ha destacado que el grupo popular ha respaldado a través de sus  diez concejales la candidatura de Carlos Rojas, siendo  garantía de éxito de fortaleza para seguir presidiendo el PP motrileño. Y ha agradecido el apoyo que siempre le ha mostrado  en momentos importantes, cuando fue nombrada diputada provincial y cuando accedió a la alcaldía de Motril.

En este sentido los populares han recordado la trayectoria intachable de Carlos Rojas al frente del Partido Popular motrileño, que se  hizo con la presidencia del PP de Motril en cuanto se presentó, y logró por primera vez la alcaldía motrileña en 2003 después en 2007 y consiguiendo la mayoría absoluta en 2011. Motril y la provincia de Granada han sido su centro de acción política y su prioridad, habiendo realizado un magnífico trabajo en el Parlamento de Andalucía como portavoz de la Cámara y llevando cientos de iniciativas y defendiendo proyectos importantes y necesarios para Motril y su Comarca, como son la necesidad de poner en marcha el Polígono Industrial del Puerto, el Centro de Transportes y Mercancías, la necesidad de ampliación del Hospital Santa Ana y de los Juzgados en Motril, la implantación de las Especialidades Médicas, la puesta en marcha de la Presa de Rules etc.

Por otra parte se ha caracterizado por ser un alcalde reivindicativo anteponiendo los intereses de Motril ante los de su propio Partido, peleando por la culminación de las Autovías en la Costa, por la construcción de Espigones en el litoral granadino para terminar con el problema histórico de nuestras playas de aportes de arena. Se ha reunido y llevado multitud de iniciativas para que se pongan en marcha las conducciones de Rules siempre de la mano de los agricultores y regantes etc. Los populares han destacado que siempre ha trabajado para mejorar la vida de los motrileños y granadinos y para traer proyectos y riqueza que generen empleo a nuestra ciudad.

Actualmente es portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados donde también realiza una labor encomiable y desde donde siempre defenderá los intereses de los motrileños con propuestas que redunden en el bien común.  Carlos Rojas ha asegurado sentirse muy feliz, ilusionado y contento de volver a presidir el Partido Popular local, y ha destacado que Motril lo lleva en el corazón y siempre reivindicará todo lo necesario para que nuestra ciudad se postule en el lugar que merece.

Ha reseñado el popular la importancia y avances conseguidos durante la etapa legislatura popular en el Gobierno de la Nación, con inversiones históricas de más de 20 millones de euros en la ampliación del Puerto de Motril, haciéndolo uno de los más competitivos de Europa, la culminación definitiva de las autovías con una inversión de más de 1000 millones de euros o el inminente comienzo  de los trabajos para que se construyan las conducciones de Rules.

Carlos Rojas ha asegurado que seguirá peleando por Motril, “lo voy a hacer sin descanso, ahora nuestros retos son conseguir la alcaldía de Motril que nunca debimos perder, ya que somos el Partido que ganó las elecciones y actualmente las consecuencias las están pagando los motrileños y otro reto importantísimo que nos marcamos como prioritario también es ganar la Junta de Andalucía con Juanma Moreno como presidente de los andaluces para que lleguen a Motril los proyectos olvidados del gobierno socialista que jamás se ha preocupado por sacarlos adelante y traer inversiones a nuestra ciudad”.

El Congreso local se celebrará el próximo día 28 de julio en el centro de Desarrollo Turístico. La fecha para que los afiliados puedan presentarse como electores o compromisarios es hasta el próximo día 7 de julio. Los afiliados pueden dirigirse al grupo municipal por las mañanas desde las 8:00 hasta las 14:00 horas o bien en la sede del Partido Popular sita en la plaza Bellido frente al Teatro Calderón de 18:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *