Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Carlos Rivera llega a Granada con su último trabajo ‘Yo creo’

El concierto tendrá lugar el 15 de diciembre en el Palacio de Congresos y ya están a la venta las entradas

Portada del disco | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Tras doce años de una ascendente y prolífica carrera artística, con la que ha destacado en el ámbito musical, teatral y actoral, Carlos Rivera presenta su nueva producción discográfica titulada `Yo creo´, una propuesta totalmente diferente a lo que Carlos había interpretado anteriormente y que ha resultado una gozosa sorpresa para el público que lo ha colocado ya en el Top 10 de las listas de popularidad del país, y que presentará en Granada, en el Palacio de Exposiciones y Congresos el 15 de diciembre.

Un alto porcentaje de las canciones que conforman el álbum `Yo creo´ son de la autoría del mismo Carlos Rivera, aunque incluye algunas coautorías con grandes compositores como Leonel García y Carlos Baute, así como temas de otros compositores como Armando Manzanero y Pablo Preciado.

EL ÉXITO ES CONTINUO

Estos últimos años han sido trascendentales para Carlos Rivera, pues ha estado colmado de grandes proyectos que han sido fruto de su exhaustivo e incesante trabajo. Además de abarrotar completamente tres presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con las que lanzó su producción audiovisual “Con Ustedes… Car10s Rivera en vivo” (2014), ha hecho 60 conciertos entre México, España, Centroamérica y Argentina, con un gran éxito.

En los últimos años, el talento de Carlos Rivera ha llegado a oídos de talentosas figuras de la música en español como: Juan Gabriel, Martha Sánchez, Pandora, Franco de Vita, Ana Torroja, La Sonora Santanera y Daniel Boaventura, entre otros, quienes lo han invitado a colaborar en sus producciones. Así, el proceso de internacionalización de Carlos Rivera ha sido ascendente y triunfal. Basta tan sólo recordar que su álbum “El hubiera no existe” llevó a Carlos a 15 países, incluyendo Brasil y Portugal, presentándose en este último con el connotado cantante Paulo Gonzo.

Actualmente, Carlos continúa protagonizando “El Rey León” en la producción de México, después de haberlo hecho durante dos años de rotundo éxito en la de España, sumando así más de mil representaciones como Simba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.