Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Carlos Rivera aterriza en Granada con ‘Guerra’

Las entradas se podrán conseguir a partir del miércoles 12 de septiembre

Gabinete


image_print

Los fans del cantante y actor mejicano están de enhorabuena, sale a la venta su nuevo álbum “Guerra” y el próximo miércoles 12 de septiembre podrán adquirir sus entradas para el concierto de Granada.

Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

“En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad.

Pero las conquistas no se concretan en la soledad. Es por ello que el cantautor mexicano reclutó al mejor ejército de productores de la industria musical para que lo acompañaran en esta enmienda: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Además, contó con la co-autoría en algunos temas de grandes compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Y, por si fuera poco, le acompañan vocalmente Vanessa Martín y Tommy Torres en duetos que se convertirán en marchas para el corazón.

Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame” tema principal de la película de Disney/Pixar Coco. Este entrañable tema es sin duda el reflejo del espíritu que acompañó la creación de esta nueva aventura pues la película proyecta un momento muy particular de la vida del propio Carlos.

“Cuando ganas una guerra, lo que verdaderamente ganas es el valor para seguir soñando en grande…”.

ENTRADAS A LA VENTA EL MIÉRCOLES 12 SEPTIEMBRE
Entradas a la venta a partir del miércoles 12 de septiembre (12:00 hrs) en RedEntradas (958108181, redentradas.com, taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro, taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada, y otros puntos autorizados).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.