Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Carlos Corts: “No nos ponemos ningún límite”

El base pide a la afición "que nos den lo mismo que la temporada pasada" y afirma que "tienen que estar en los momentos malos porque ellos son los que nos levantan"

Carlos Corts vuela para anotar una canasta | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Carlos Corts jugó su mejor partido la temporada pasada en la pista del Aceitunas Fragata Morón. En el pabellón Alameda el base disputó 24 minutos en los que le dio tiempo a conseguir 21 puntos, 5 rebotes y acabar con 23 de valoración. El granadino, que lideró la victoria del Coviran Granada, acabó el choque con nueve lanzamientos acertados de los once que intentó.

¿Por qué Granada?

Es mi ciudad y el sitio en el que más a gusto estoy. Están mi familia y mis amigos. Cuanto más tiempo pueda estar peleando por la ciudad y lo más arriba posible, mejor. No me lo pensé.

¿Cómo afrontas la temporada?

Como un reto. Toca jugar contra bases de más nivel y tengo que mejorar la regularidad con respecto al año pasado. Tengo que lograr un rendimiento constante en todos los entrenamientos y en los partidos.

¿Y el equipo?

No nos ponemos ningún límite. Quedan todavía jugadores por fichar, pero seremos competitivos, lucharemos en todos los partidos y la temporada nos pondrá en el sitio que nos merezcamos.

Un mensaje para la afición

Como mínimo les pido que nos den lo mismo que la temporada pasada. Tienen que estar en los momentos malos porque ellos son los que nos levantan. Sentir el apoyo de tanta gente te anima mucho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.