Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Carcela, Samper y Jean Carlos, novedades para visitar al Osasuna

Tony Adams confecciona una convocatoria de 19 jugadores con mucha presencia del filial

Sergi Samper, durante un entrenamiento | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada ha dado a conocer la convocatoria para visitar al Osasuna mañana, sábado, un partido que se disputará a las 18:30 horas. Tony Adams ha recuperado para este choque a Sergi Samper y Carcela, que venían quedándose fuera de la lista las últimas jornadas. La otra gran novedad es la citación del atacante del filial Jean Carlos.

En este sentido, el filial cuenta con mucha presencia en la lista, en la que figura Hongla, Entrena, Aly Mallé y el mencionado Jean Carlos. Destaca la ausencia de Gastón Silva, que venía siendo titular las últimas jornadas, y la de Héctor Hernández, que estaba recuperado de sus molestias físicas y aparentemente disponible para el choque. Estas sorpresas chocan más aún teniendo en cuenta el bajo número de efectivos convocados para defensa, cinco, y que de estos solo Foulquier es lateral.

Por lesión no están disponibles Tabanou, Saunier y Kravets. Por decisión técnica se quedan fuera Atzili y Wakaso. Ezequiel Ponce tampoco está disponible por estar concentrado con la selección argentina Sub-20 de cara al Mundial Sub-20.

Al tratarse de una lista con 19 jugadores, Adams tendrá que descartar a uno.

CONVOCATORIA

Porteros: Rui Silva y Ochoa.

Defensas: Foulquier, Hongla, Lombán, Vezo e Ingason.

Centrocampistas: Andreas Pereira, Uche Agbo, Angban, Krhin, Isaac Cuenca, Boga, Sergi Samper, Carcela, Jean Carlos, Aly Mallé y Entrena.

Delanteros: Adrián Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *