Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Carcela, Gastón, Krhin y Saunier, entre algodones

Cuando parecía que la enfermería comenzaba a vaciarse, el 'Virus FIFA' trae malas noticias para el Granada CF en el apartado de las lesiones

Gastón Silva, durante un entrenamiento | Foto: Pepe Villoslada/GranadaCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Cuando parecía que el Granada aligeraba su enfermería, el ‘Virus FIFA’ ha llegado con malas noticias. Alcaraz ha recuperado esta semana a Tabanou y Lombán, que ya entrenan al mismo nivel que todo el grupo, sin embargo, el parón internacional siempre tiene secuelas en los clubes. Carcela-González, Gastón Silva y Rene Krhin han regresado con diversas molestias de estar con sus selecciones. Además, el defensa central Saunier ha vuelto a sufrir molestias musculares, según ha informado el club a los medios de comunicación este jueves.

Mehdi Carcela-González ha vuelto con una gastroenteritis, que le ha impedido entrenarse esta mañana con el grupo. Está pendiente de evolución en las próximas horas. Rene Krhin presenta una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de ambas piernas. Al igual que Carcela está pendiente de evolución.

Gastón Silva tiene una lesión muscular, por la que tuvo que ser sustituido en el compromiso que jugaba con su selección el pasado martes. Tuvo que ser sustituido en el minuto 44 por un tirón en la parte posterior de su pierna izquierda. Esta tarde llegará a Granada y se le harán las pruebas pertinentes para valorar su lesión.

Por último, Saunier vuelve a tener molestias musculares. Padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda. Estará pendiente de evolución. El francés aún no ha debutado con el equipo.

Ninguno de estos lesionados están descartados para el partido del sábado, en el Estadio Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid. El único descartado es Dimitri Foulquier, que sigue recuperándose de su lesión, de la que se espera que esté recuperado para el mes de diciembre.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Lo de Saunier es incomprensible es que no se le hizo la revisión médica cuando llegó , porque hasta la fecha ni han entrenado ni jugado, si no está bien que lo devuelvan y otro en su lugar en Enero.