Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Capileira se sumará en 2017 a la red de los Pueblos más Bonitos de España

Estos pueblos se unirán a las 44 localidades que ya forman parte de la Asociación

Imagen de Capileira | Foto: Ayuntamiento de Capileira
E.P.


image_print

Unas 13 localidades, entre las que figuran Capileira (Granada) y Grazalema (Cádiz), se sumarán a partir del 1 de enero a la red de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, según se ha dado a conocer este domingo durante la Feria Internacional del Atlántico que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la organización, el acto de presentación de los nuevos pueblos contó con la presencia de la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, mientras que fue el presidente de la Asociación, Francisco Mestre, el que dio a conocer a los nuevos pueblos.

De esta manera, Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Miranda del Castañar (Salamanca), Capileira (Granada), Caleruega (Burgos), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Chinchón (Madrid), Yanguas (Soria), Hita (Guadalajara), Covarrubias (Burgos) y Puebla de Sanabria (Zamora) son las 13 localidades que pasarán a engrosar la lista de los más bonitos del país.

Estos pueblos se unirán a las 44 localidades que ya forman parte de la Asociación y trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *