Domingo, 23 Julio, 2017

            

Caparrós: “Yo no sé qué es eso del 4-2-3-1”

El míster nazarí contestó así ante el cambio de sistema del segundo tiempo y comentó que “le vuelven loco con los números”

Foto: archivo


image_print

Tras el encuentro ante el Antequera en el que el Granada ganó por 0-2, el entrenador nazarí Joaquín Caparrós habló ante los medios y expresó que “es partidario de estos encuentros por muchos motivos, pero uno es por ver jugadores que no están jugando y que salen de lesiones” y añadió que “este tipo de partidos les vienen bien”.

Así, comentó que “la gente tiene que coger confianza y siempre hay cosas buenas”, como que “Oier juegue todo el partido, que llevaba mucho sin jugar”, pero fue reservado y no quiso comentar sus conclusiones negativas: “Lo peor me lo quedo yo y mañana lo hablamos los jugadores”.

CAMBIO DE SISTEMA

En la segunda mitad, Caparrós introdujo cambios y, según él mismo, “Javi Márquez ha jugado de segunda punta en el segundo tiempo”. Esta fue la respuesta que dio a un compañero de prensa que le preguntó por un cambio en el dibujo: “Yo no sé qué es eso de 4-2-3-1, con los números me volvéis loco”.

JUGADORES MENOS USADO

Riki jugó de titular y tuvo que retirarse en la segunda mitad lesionado, pero Caparrós indicó que “es un jugador de la plantilla y si se contará con él en liga”, pero “tiene un problema muscular, que le corta toda la progresión y esperemos que nos sea mucho”

Por otra parte, Dany Nounkeu disputó sus primeros minutos con el Granada CF: “Tenía una sobrecarga y habíamos habado que iba a jugar 45 minutos”, apuntó el míster nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *