Lunes, 29 Mayo, 2017

Caparrós y Alcaraz, unidos también por Oriol Riera

Los dos entrenadores de la Primera División española no solo están vinculados por el cruce de banquillos y su rivalidad en la clasificación, sino también por el deseo de adquirir al mismo jugador

El futbolista ex del Osasuna, Oriol Riera


image_print

El destino ha querido que tanto el actual entrenador del Granada CF, antes en el Levante, Joaquín Caparrós, como el actual míster del conjunto Valenciano, ex rojiblanco, Lucas Alcaraz, tengan algo más en común que este cruce de banquillos fortuito.

Al hecho de que el uno sea el sustituto del otro, y viceversa, además de a la rivalidad directa por la lucha por la permanencia en la Liga BBVA, se suma ahora el interés de ambos técnicos por un jugador, el delantero catalán Oriol Riera.

El futbolista que milita actualmente en las filas del Wigan inglés y que defendiera la elástica de Osasuna la campaña pasada, donde cuajó una buena campaña a pesar del descenso, vuelve a sonar para el Granada CF, después de que ya se le colocara en la órbita del conjunto nazarí este verano.

El catalán no termina de contar para el míster del conjunto británico y su baja ficha es un atractivo para que esté en la agenda de los directores deportivos de varios clubes españoles, entre los que se encuentran los ya mencionados Granada y Levante, además del Málaga.

En el caso de la escuadra rojiblanca, Riera ocuparía el puesto de Ortuño, que no termina de entrar en los planes de Caparrós y al que se le podría estar facilitando la salida. Aunque según Ser Valencia el Levante estaría mejor colocado para fichar el catalán, la entidad granadina tiene una economía más saneada que le permitiría pujar con más margen por una cesión y compartir del pago de la ficha de un futbolista por el que el Wigan pagó 2,5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *