Sábado, 22 Julio, 2017

            

Caparrós va recuperando hombres

En el entrenamiento de hoy se ejercitaron Rochina, Nyom y Success con el grupo y además Soulayman y Roberto pisaron el césped, solamente faltaron los internacionales

Entrenamiento en Armilla / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF volvió al trabajo esta mañana para preparar el encuentro del próximo lunes ante el Almería, tras el fin de semana de descanso liguero y dos días sin entrenamientos (domingo y lunes).

Faltaron los internacionales Foulquier, Murillo y Babin, además del lesionado Machis. Por otra parte, Soulayman pisó el césped pero se ejercitó al margen, al igual que Roberto, que estuvo realizando ejercicios con los fisios y parece que puede llegar ante el Almería.

Rochina, Nyom y Success, que la semana pasada arrastraban molestias, se han incorporado hoy el grupo con normalidad. Caparrós empieza a ver cómo la enfermería se va despejando.

ENTRENAMIENTO

La sesión estuvo marcada por los ejercicios con balón. Los jugadores realizaron actividades técnico-tácticas de toque, posesión y finalización. Caparrós formó cuatro grupos de cuatro jugadores de campo y realizó dos partidos en espacio reducido.

Al término del encuentro se quedaron solamente Success, Rochina, PIti, Sissoko, Iturra, Fran Rico, Juan Carlos ensayando jugadas de ataque con movimientos entre líneas. El resto del equipo se retiró a terminar el entrenamiento en las instalaciones interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *