Sábado, 21 enero, 2017

Caparrós: “Va a ser el partido más difícil de todos los que tenemos”

El entrenador del Granada CF comentó que “tienen que salir a un nivel alto”, porque “en el fútbol no sirve nada de lo que se ha conseguido y están en igualdad de condiciones con el Levante”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós ha comparecido hoy ante los medios con motivo de la previa al encuentro Granada CF – UD Levante, del que ha dicho que “va a ser el partido más difícil de todos los que tienen, por sus jugadores y por la mentalidad que tienen”.

RIVAL: UD LEVANTE

El míster Caparrós comenzó agradeciendo y elogiando a su antigua casa: “He estado allí un año magnifico y he aprendido mucho de los futbolistas, que me han hecho crecer como entrenador”. Por otra parte, el de Utrera se lamentó de que su salida del club granota haya dejado alguna herida abierta y expresó que “ojala pudiera hablar con los 18.000 aficionados del Levante para expresar su agradecimiento”.

En la parcela deportiva, el entrenador rojiblanco manifestó que “el Levante es un equipo que sabe competir, con futbolistas que saben competir”, por lo que van “a encontrar una escuadra muy difícil y un partido muy complicado”. En este sentido, Caparrós no se fía del conjunto valenciano porque “han tenido un calendario difícil, pero el equipo va a salir a  por todas porque sus futbolistas tienen mucho compromiso y mucha implicación”.

El sevillano también habló del entrenador del  Levante: “De Mendiribar tengo un altísimo concepto, es un grandísimo entrenador que prepara bien los partidos y les mete mucha intensidad. Nos vamos a encontrar un equipo así, intenso”.

GRANADA CF

Caparrós reseñó que “mañana tienen que estar a un nivel alto, porque lo que en el futbol lo que se ha conseguido no sirve para nada y están en igualdad de condiciones con el Levante”.

Ante las características diferentes de este conjunto, que quiere menos la pelota que los anteriores rivales, el míster nazarí comentó que “puede haber algún cambio, pero hasta mañana hay tiempo para verlo”. En este sentido, Caparrós indicó que “un equipo es aquel que se sabe manejar en cualquier situación, en el Granada CF predominan los jugadores talentosos que tienen que interpretar la situación que se dé”, pero la escuadra “tiene una idea clara de juego y, dentro de sus características, van a intentar cambiar poco.”

JUGADORES

En el capítulo Convocatoria Granada CF – UD Levante: entra El Arabi y Machis, cae Rochina y Eddy, Caparrós comunicó que “Rochina tiene una pequeña molestia muscular y no va convocado” y remarcó la importancia de “una plantilla equilibrada” como la que tienen, que es la encargada de “conseguir los objetivos”.

También tuvo palabras para El – Arabi, que “está bien”: “Somos un equipo de mucho desgaste y queremos que los futbolistas estén lo más frescos posibles. Quedan 24 horas y son importantes las sensaciones del jugador. Va a ir convocado.”

Sobre la adaptación de las dos últimas incorporaciones, el entrenador del Granada CF indicó que “Dany y Luis van en una línea buena, esto es largo y tienen que entrenar fuerte porque van a tener sus opciones”. Así, en tono distendido, bromeó: “No ha cambiado ni la hora de verano todavía, esto es  muy largo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *