Domingo, 23 Julio, 2017

            

Caparrós: “Una derrota que escuece de la forma que ha sido”

El entrenador del Granada CF ha criticado la libre interpretación del árbitro sobre la circular que les habían pasado en la que se indicaba que ese tipo de mano no se iba a pitar y ha comentado que “ha faltado madurez”

Foto: archivo


image_print

El entrenador del Granada CF ha comparecido ante los medios después del encuentro en Málaga y ha manifestado que está “muy jodido” por el resultado porque “independientemente de la jugada, se habían quedado con un jugador más, con la posesión de la pelota y ellos replegados”. Con esto “iban a venir ocasiones de gol, pero les han cogido en una contra que no les tenían que haber cogido”, por lo que demandó “tranquilidad” a los suyos.

MADUREZ

Para el míster nazarí “cuando se quedaron con la superioridad les faltó tranquilidad y confianza”. En esta línea, Caparrós sentenció: “no hemos sido maduros, nuestra ansiedad nos ha creado la contra del gol”.

El de Utrera reseñó que “les echó atrás el Málaga” y se quejó de que deben “tener más la posesión de la pelota porque tienen futbolistas para eso”.

Caparrós volvió a mencionar que “debieron ganar el encuentro desde la madurez y la confianza, pero quisieron ganar desde la ansiedad y se vamos a casa de vacío”.

Por ello, el entrenador rojiblanco indicó que “tiene que apretar y corregir estas situaciones”, para no “cometer errores infantiles como en Barcelona” y dotar al equipo de la madurez necesaria para “saber hacer en todo momento lo que el partido requiera, defender cuando haya que defender  y saber competir”, aunque “el equipo ha salido desde el primer momento por el partido”

EL PENALTI

Sobre la polémica creada por Velasco Carballo en el penalti por mano de Iturra, Caparrós fue claro: “Los árbitros nos  dan una circular sobre este asunto que decía que no iba a ser mano este tipo de jugada y te viene al memoria el otro día partido Atlético de Madrid  y la Juve, donde hubo una mano clarísima pero se interpretó la nueva normativa que dice que los rebotes no son mano”.

De todas maneras, el míster del Granada CF explicó que “lo único que sabe es que el árbitro primero manda córner y los jugadores le han comentado que ha sido un rebote”, por lo que “es una derrota que escuece de la forma que ha sido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *