Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Caparrós: “Tenemos talento y queremos tener un equipo que compita y que sea difícil”

El técnico rojiblanco hizo un “balance positivo” del encuentro y señaló las ganas del conjunto de “hacer las cosas bien" durante las dos mitades del encuentro, "a pesar de la carga de trabajo físico”

Foto: Román Callejón (Archivo)


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, tras la victoria de los rojiblancos por 0-2 ante el Recreativo de Huelva hizo un “balance positivo” del encuentro y, “de la misma forma que en Albacete no le gustó la segunda parte, hoy si le han gustado las dos mitades”.

A pesar de “la carga de trabajo físico y de que las piernas están pesadas”, para el técnico nazarí “lo importante es que se vea el querer hacer las cosas bien, cosa que el equipo ha hecho en las dos partes”.

Al ser preguntado por jugadores en concreto como Darwin Machis, Caparrós contestó que el venezolano “es un chico que está trabajando”. En este sentido, el míster granadinista indicó que “se están viendo a los chicos del filial, por eso están entrenando y jugando con el primer equipo, como también lo ha hecho Nico en esta ocasión”.

Así, el de utrera señaló que “está abierto todo y los jugadores lo saben, lo que es bueno para la competencia”, ya que “el entrenador quiere ganar y le da igual hacerlo con uno o con otro”.

Además, Caparrós añadió que todos estos partidos sirven para “llegar a un objetivo de cara al campeonato de liga”, para lo que “están cogiendo conceptos”, ya que “hay un entrenador nuevo y futbolistas nuevos y se requiere tiempo, cosa que en el futbol no vale”.

En la misma línea, el entrenador rojiblanco manifestó que “la competición es la que habla y se está sembrando lo que se quiere, un equipo que compita y que sea difícil”, para lo que “hay talento”.

Por último, Caparrós dedicó unas palabras al rival: “El Recre tiene entrenador nuevo y jugadores nuevos, pero Oltra es un buen entrenador con mucha experiencia y estoy convencido que el Recre va conseguir los objetivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *