Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Caparrós: “Somos personas y agradecemos cualquier gesto de apoyo”

Así opinó el entrenador del Granada CF ante la presencia de la afición en el entrenamiento de hoy, así como de las visitas de Pina y Pozzo en días pasados

Joaquín Caparrós en sala de prensa


image_print

Tras un entrenamiento en el que la afición se congrego para dar su apoyo, Joaquín Caparrós apareció en sala de prensa con la noticia que la convocatoria no se dará hasta mañana: “No vamos todos convocados, mañana entrenamos y damos la lista porque hay futbolistas que aún tienen que recuperar como Riki o Piti y hay que apurar hasta última hora. Rochina, Martins  o Murillo no llegan, Piti tiene un trabajo a parte y puede llegar y Riki también”.

APOYO DE LA AFICIÓN

Caparrós manifestó, con respecto a la presencia de la afición en el entreno, que “ahora el equipo cualquier gesto de apoyo lo agradece y todos los que estamos en grupos de futbolistas somos personas”.

Además, el de Utrera mencionó también que “la presencia del presidente y del propietario son palabras de motivación y gestos de motivación, pero en el futbol es el terreno de juego y un balón y hay que intentar hacer bien las cosas y que acompañe esa pizca de fortuna, sin poner justificación alguna, y entrar en la dinámica positiva”.

RACHA NEGATIVA

El míster del Granada CF, con respecto a l reto de no romper por fin la racha, mencionó que “quedan muchos puntos, pero anímicamente seria otro palo más” y aludió a “situaciones de equipo que han pasado al contrario, que tenían racha positiva en la primera vuelta y luego han tenido la desgracia de bajar”.

RIVAL

De la Real Sociedad destacó que “tienen una gran calidad y un técnico nuevo que está teniendo resultados positivos y además tienen muy buenos futbolistas, con calidad individual y colectiva”. Pero Caparrós fue contundente en su papel: “Tenemos que intentar hacer un buen partido”.

VESTUARIO

El entrenador rojiblanco quiso realzar el compromiso de los suyo: “El vestuario entrena con intensidad y nadie se quiere quitar del entrenamiento y de los partidos y la gente quiere entrenar a todas horas y eso es buena señal. Que mejor reforzar odas estas situaciones con un triunfo”.

LASS

Caparrós habló sobre el nuevo fichaje guineano: “Lass es un chico que no iba convocado con el Rayo, pero su dinámica de entrenamiento ha sido buena y por su condición física no es propenso a coger peso”, a la hora de cuestionarse si podría jugar todo el encuentro.

EL ARABI

El de Utrera quiso zanjar la polémica del delantero marroquí: “La noticia de El Arabi fue en su momento y esto de las noticias va a gran velocidad, como que vino el presidente, o el propietario. El Arabi ya ha hablado con todos y eso es historia”.

SUCCESS

Por último, también hubo palabras para Success y su ‘indisciplina’: “Success ha jugado y el club ha ejecutado el reglamento interno y el grupo ha ejecutado su reglamento interno, eso lo puedo garantizar”, comentó Caparrós dejando bien claro que el jugador ha salido escarmentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *