Sábado, 27 Mayo, 2017

Caparrós sobre el partido: “Tenemos que aprender a competir”

El entrenador del Granada CF señaló que “el gol tan temprano les rompió” y que “no les pueden meter un gol en un saque de banda

Foto: Román Callejón


image_print

El míster del Granada CF compareció en rueda de prensa e hizo un balance del partido: “Empezamos con mucha ilusión el partido, pero el gol tempranero nos ha machacado, luego hemos ido a remolque. El resultado ha sido demasiado abultado y hemos tenido opciones en la segunda parte para marcar un gol”.

Ante la alineación inicial de hoy, Caparrós opinó que “tenían que meter un equipo muy físico”, que “Eddy ha hecho una muy buena primera parte”, pero lo cambió “por la tarjeta y hay que darle confianza”.

Joaquín Caparrós no respondió a la pregunta de una compañera sobre el hecho de ayer con la portada de Marca y se limitó a contestar un recurrente: “Ha sido un partido complicado y nos hubiese gustado hacer más, pero nos ha roto ese gol”.

El de Utrera insistió a partir de aquí en su discurso: “A los dos minutos te rompen y ese es el resumen del partido, un gol nos hubiese metido. Nosotros veníamos con la ilusión, queríamos que nos fortaleciera independientemente del resultado, pero los dos primeros goles nos han roto”.

Para Caparrós la mejoría tiene que venir por el aprendizaje a competir: “Tenemos que competir. El futbol es la suma de muchas cosas, pero no nos pueden meter el segundo gol de un saque de banda”. Y añadió que “da igual el equipo que pongas, pero en una acción así se te va el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *