Viernes, 31 Marzo, 2017

Caparrós se reúne con las peñas (vídeo)

El entrenador del Granada CF, al igual que hiciera con la prensa, ha querido tener un encuentro personal y distendido con algunos representantes de la afición nazarí, ya que considera que los hinchas “son lo más importante para conseguir los objetivos”

Joaquín Caparrós con los representantes de las peñas del fondo de animación / Foto: Román Callejón


image_print

Ayer a mediodía, al igual que hiciera con los miembros de la prensa, el entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, quiso tener un encuentro informal con representantes de algunas peñas del frente de animación de la grada de Los Cármenes.

Caparrós Peñas 2 RocíoPara el técnico rojiblanco, que volvió a mostrarse muy cercano, “la afición es lo más importante para conseguir los objetivos”. Por este motivo, Caparros quiso reunirse con representantes de Sección Kolokón, la Peña Universitaria, la Asociación de Peñas G19 y los Malayerba, con el objetivo de pedir la colaboración de la hinchada.

Muy agradecido con los aficionados, el míster de Utrera, bajo petición de los peñistas, se ha prestado a tener un encuentro privado con las peñas que lo deseen, siempre bajo la coordinación previa con el club.

En esta reunión con las peñas, volvimos a ver a un Caparrós de cerca. El técnico nazarí no tuvo ningún reparo en fotografiarse con los transeúntes que pasaban por la zona, ya que según dijo él mismo, “forma parte de su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *