Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Caparrós recupera a un hombre de banda, Luis Martins

El lateral zurdo portugués se ejercitó con el resto de sus compañeros y completó el entrenamiento con normalidad

Entrenamiento en Armilla / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF volvió a ejercitarse esta mañana en Armilla, en una sesión que volvió a tener al balón como  protagonista.

La buena noticia vino por la incorporación al grupo de Luis Martins, que ya parece totalmente recuperado de su lesión en uno de sus aductores y se incorporó al grupo con total normalidad. Caparrós recupera así a uno de sus hombres de banda, posición en la que según él mismo, hay carencia de efectivos.

AUSENCIAS

Además de los internacionales Murillo, Babin y Foulquier, y los ya apartados Success, tocado en su tobillo, y Roberto con un esguince en la rodilla, tampoco estuvieron Nyom, con molestias en su rodilla derecha causadas por un golpe en el entreno de ayer, ni Rochina, con sobrecarga en uno de sus aductores.

ENTRENAMIENTO

Tras unos ejercicios con balón en los que se ensayaron los contragolpes y la finalización, los 16 jugadores de campo y los dos porteros disponibles disputaron un partido en mitad del terreno. Los equipos estuvieron formados por Dimi, Mainz, Juan Carlos, Eddy, Iturra, Piti, Fran Rico, Riki, Córdoba, con peto amarillo, y Oier, Dany, Luis Martins, Yuste, Márquez, Sissoko, Larsson, Ortuño, El Arabi, de naranja.

El entreno terminó con varios jugadores ensayando los lanzamientos de penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *